La cirugía corporal abarca un grupo de técnicas quirúrgicas, que tienen como finalidad mejorar aquellas zonas de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos a gusto.
La cirugía corporal abarca un grupo de técnicas quirúrgicas, que tienen como finalidad mejorar aquellas zonas de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos a gusto.
El aspecto de la piel y la acumulación de grasa en el cuerpo humano son los signos que hacen visibles el paso del tiempo.
La pérdida de firmeza, que se produce con los años, debido a la alteración de la elastina y el colágeno y los cambios hormonales y de peso, principalmente en la mujer, hacen perder el aspecto liso, firme y juvenil.
Como resultado, aparecen signos, tales como:flacidez y excesos de grasa en zonas determinadas, que la cirugía estética vence cada vez con más facilidad. Existen multitud de tratamientos que permiten que cualquier persona encuentre una solución para el problema que sufre, independientemente, de cual sea éste.
El Aumento de Mamas o mamoplastia es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar la forma y aspecto de pechos pequeños, asimétricos o caídos, mediante prótesis mamarias.
Existe un sector de la población femenina que sufre por tener que lidiar con el peso excesivo de unas mamas demasiado grandes, que le ocasionan dolor de espalda, cuello, irritaciones de la piel y otras molestias. La solución: una reducción de pecho.
Es importante para la autoestima de una mujer sentir que sus pechos se ven bien. Si tus pezones están invertidos o tienen un tamaño demasiado grande o desproporcionado, este procedimiento es ideal para ti.
El paso de los años, la lactancia y la menopausia son aspectos que producen la caída del pecho. Mediante la cirugía de elevación de mamas se pueden corregir estos aspectos. El resultado: un pecho mas firme, terso y, en algunos casos, un poco más relleno.
La braquioplastiao lifting de brazos es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores, mediante la extracción del exceso dermograso de la cara interna de ambos brazos.
La cirugía de lifting de muslos es una excelente manera de lograr piernas más firmes y atractivas. Este procedimiento, también llamado musloplastia, es especialmente útil para personas que tienen exceso de piel floja por haber bajado de peso.
La liposucción o lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo.
La abdominoplastia es una operación estética que tiene como finalidad obtener un abdomen más plano y firme, y una cintura más estrecha.
Es una de las cirugías corporales más demandadas por las mujeres entre 20 y 35 años.
La ginecomastia es una condición en la cual el tejido del seno masculino se agranda, esto generalmente ocurre cuando el hombre tiene cambios hormonales, tales como la infancia, la adolescencia y la vejez, con un desarrollo anormal de las mamas.
El implante de pectorales es un procedimiento que busca aumentar el tamaño y resaltar los pectorales masculinos.
La cirugía para aumentar los gemelos esta dirigida a pacientes que desean remodelar el volumen en la zona de la pantorilla.