La remodelación de los elementos que conforman la cara, es una de las consultas más demandas en la actualidad. Existen diferentes procedimientos para poder remodelar nariz, ojos, cejas, pómulos, orejas y labios, proporcionando unos rasgos más armónicos.

La Cirugía de Remodelación Facial realiza cambios en la estructura y perfiles de la cara, actuando principalmente sobre los huesos faciales tales como: mandíbula, pómulos, maxilares y nariz.

La remodelación de ciertos ángulos de la cara, prominencias o depresiones sirven para darle carácter o para suavizarla.

El desequilibrio de la forma externa del rostro o la deformidad facial no sólo pueden provocar trastornos de la fisiología corporal (dificultades respiratorias, infecciones recurrentes de las vías aéreas, entre otros) sino que también, suelen ser motivo de burla en niños y jóvenes causando trastornos de personalidad y dificultades para relacionarse con los demás.

Cirugía de Nariz

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes. La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, puede disminuir o aumentar su tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Cirugía de Orejas


A través de la otoplastia, se puede modificar la forma y el tamaño de sus orejas para darles un aspecto más agradable.

Si sus orejas sobresalen más de lo que le gustaría, esta cirugía le permitirá tener mayor armonía en su rostro.

Cirugía de Párpados

La blefaroplastia  es conocida como cirugía de párpados y consiste en rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados.

Cirugía Ojeras


El xantelasma palpebral se producen alrededor de los párpados y su aparición puede estar relacionada con un síndrome metabólico o hipercolesterolemia, que consiste en unas placas amarillentas que se instalan en la zona baja de los ojos.

Implantes Pómulos

El implante de pómulos es el procedimiento quirúrgico que aumenta el tamaño de los pómulos para hacerlos más definidos y prominentes, en armonía con otras partes del rostro.

Bolsas de Bichat


La extracción de las bolas de Bichat esta destinada para las personas que tienen un rostro redondo o poco definido y quieren que los relieves de su cara sean más visibles.

Disminución de Labios

En los últimos tiempos ha crecido el número de pacientes que viene a los centros de medicina estética para hacerse una reducción de labios, ya sea porque una intervención anterior ha cambiado de forma demasiado artificial su linealidad original o para actualizar su perfil.

Mentoplastia


La mentoplastia es la intervención que permite corregir los defectos estéticos del mentón, el cual puede presentar una proyección exagerada o deficitaria afectando a la estética de toda la cara y en particular del perfil.


Lifting Cervical

El lifting Cervical es un proceso quirúrgico que consiste en el rejuvenecimiento de la parte inferior del rostro, desde la zona del cuello hasta la nuez.

Lifting Facial


El lifting facial es una cirugía estética que tiene como finalidad mejorar y corregir los signos visibles de envejecimiento de la cara y el cuello.


Lifting Frontal

El lifting frontal es un procedimiento que reduce las arrugas de la frente, del entrecejo y eleva la frente, eliminando el aspecto triste, cansado o enojado.

Liposucción Facial


La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar los depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo, incluyendo las mejillas y el cuello.


 
   
     
 
 
 
Promoción para los papás
 
*Liposucción de pechos a precio especial
*Procedimiento ambulatorio
*Incluye controles post operatorios
*Llama al 223212075/77- o al: 223667800
*Sujeto a evaluación médica
 
Bichectomía más liposucción de papada a precio especial
 
* Valor: $806.000
* Para pedir hora debes llamar al 223667800
* Incluye sala de procedimiento y controles post en clínica Lo Curro
* Sujeto a evaluación médica
* No considera mentonera ni la consulta de evaluación
 
 
 
 
   
       
DR.VALENZUELA
PROCEDIMIENTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
LUGARES DE ATENCIÓN
Experiencia Laboral
Cirugía Corporal
Estudios de Perfeccionamiento
Cirugía Facial
Congresos & Post Grados
Cirugía Implante de Pelo
Publicaciones
Cirugía Reconstructiva
Trabajos Científicos
Cirugía Dernoestética
Subir